¿Cómo ahorrar en tiempos de crisis?

Aún recordamos la crisis de la construcción de 2008 y estamos inmersos en otra crisis generada por el Covid-19. “Las crisis llegan y tener un colchón (ahorro económico) ayuda” ha afirmado el asesor financiero Luis García Langa.

¿Cómo se puede ahorrar en tiempos de crisis? Pues el asesor de corredordefondos.com ha dado algunas pautas. García Langa ha aconsejado a “quien pueda” que lo más sencillo es “quitarse una parte de la nómina” para destinarla al ahorro. “Da igual si son 15, 150 o 1.500€” ha explicado.

Entonces, ha explicado García Langa, “estos ahorros tienen que aprovecharse y para ello se tiene que invertir en mercados financieros”. “La clave es diversificar esos ahorros, sea cual sea la cantidad” ha detallado, además de “pensar a largo plazo”. “Información, formación y asesoramiento” ha numerado.

Además, el asesor financiero ha analizado toda la actualidad. Ha reconocido que “si hay garantías sanitarias, no será una buena temporada, pero se podrá salvar a muchas familias, aunque no a todas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here