Formentera empieza la fase 3 “mejor de lo esperado”

Los empresarios de Formentera “están muy contentos” con la entrada a la fase 3 de la desescalada. Lo ha explicado la presidenta del Consell Insular, Alejandra Ferrer en ‘4Directe’.

Aunque ha reconocido que será un verano distinto y difícil, ha celebrado que ha empezado la desescalada “mejor de lo esperado”. “No se han llegado a cancelar todas las reservas nunca y ha sorprendido el ritmo de reservas ya para junio” ha explicado Ferrer.

A pesar de ello, desde el Consell de Formentera llevan a cabo una campaña de promoción “para recordar que estamos aquí, que echamos de menos a nuestros visitantes”. La presidenta ha explicado que “ayudará a tener una pequeña reactivación económica”.

Además, Ferrer ha agradecido la responsabilidad de los ciudadanos y ha animado a seguir siéndolo para tener más cerca la nueva normalidad y “garantizar la máxima protección de los visitantes”.

Asimismo, en la entrevista completa, la presidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer, ha analizado el decreto de medidas fiscales que “agilizarán los trámites burocráticos” y ha anunciado el reconocimiento de Es Pujols, como “playa sin humo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here