Joan Calafat: (Salut i Força): “El martes y el miércoles, 16 y 17 de junio, regresamos con dos programas especiales”

El presentador y director del emblemático espacio Salut i Força de CANAL4 Televisió, Joan Calafat, fue uno de los entrevistados en la noche de este lunes en Així està el món!.

Sin duda se trató de una entrevista muy especial teniendo en cuenta que el comunicador nos avanzó que Salut i Força regresa a las pantallas de CANAL4 Televisió en dos programas especiales los próximos 16 y 17 de junio.

En primer lugar, Calafat recordó que el programa, Salut i Força, ya acumula 25 años en antena y los cumplió hace unos días durante el confinamiento: “El núcleo que hemos formado ha sido básico para poder continuar. Hemos informado de forma rigurosa y ello nos ha permitido seguir”.

Seguidamente Joan Calafat explicaba los motivos del especial Salut i Força de los próximos 16 y 17 de junio, que supondrán terminar la temporada televisiva: “El último programa que hicimos fue precisamente un especial sobre la COVID-19 e intentamos explicar lo que podría pasar. Pues bien, ahora lo que buscamos es cerrar el círculo con un programa donde conectaremos con gente preparada a nivel nacional e internacional y que nos puedan explicar cómo está la situación y todas las variantes alrededor de la COVID-19”.

“Emitiremos dos programas de dos horas el martes 16 y el miércoles 17. El título del programa será: Salut i Força, i ara què? ” explico Joan Calafat sobre los dos programas especiales que se están preparando. La emisión está prevista a partir de las 22.00 horas, en directo, en CANAL4 Televisió.

Posteriormente, Calafat aseguró que hay que seguir siendo responsable y prudente, y valoró de forma extraordinaria la labor de los sanitarios y la buena gestión por parte del Govern Balear en la crisis del coronavirus.

Finalmente, Joan Calafat tampoco se quiso olvidar de la gran labor de su equipo para poder sacar la revista Salut i Força cada semana a la calle.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here