Una quema de contenedores en el Camp Redó afecta a la fachada de un edificio y varios vehículos

bombers incendio

La quema de varios contenedores durante la pasada madrugada en la calle Prat de la Riba, del Camp Redó, ha provocado que también se hayan visto afectados algunos vehículos que se encontraban estacionados en la zona, así como la fachada de un edificio.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, la quema tuvo lugar sobre las 00.30 horas de la pasada noche y los hechos están siendo investigados.

Precisamente sobre este suceso se ha pronunciado este martes la Plataforma Salvem Camp Redó, que ha indicado que “presuntamente pudiera tratarse de algún pirómano, como ya ha ocurrido en otras ocasiones en Camp Redó y Cas Capiscol”.

Además, señalan que se han observado daños en la fachada, persianas, máquinas de aire acondicionado, así como daños en vehículos, si bien “parece ser que las llamas no han entrado en las viviendas por la rápida intervención de los Bomberos de Palma, por lo que en el momento varios vecinos nos han dicho que no ha habido que lamentar heridos”.

Asimismo, las llamas han afectado a un cable de luz, “dejando a oscuras a varios edificios adosados al bloque afectado”.

Por todo ello, la entidad ha mostrado su indignación por estos hechos “lamentables y dolorosos” y ha mostrado su solidaridad a los vecinos afectados. “Si se trata de nuevo de un acto vandálico, esperemos que puedan dar con el autor o los autores y los pongan a disposición judicial para que paguen por los hechos”, han concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here