Xisco Martí (Propietario Pollos Ca’n Xisco): “Contamos con 6 establecimientos de venta”

El propietario de Pollos Ca’n Xisco y Don Pío, Xisco Martí, fue uno de los protagonistas en la jornada de este martes en el programa 4Directe de Canal 4 Ràdio. El empresario nos comentó como se inició en la venta de pollos al ast y su expansión por toda Palma.

“Empecé vendiendo pollos, más tarde compré el local en calle Colliure, después llego la tienda en Eusebio Estada y hemos ido creciendo hasta contar con 6 establecimientos”. Unos establecimientos de venta de pollos al-ast que mantienen las recetas clásicas y que en algunos casos son diferentes.

Xisco Martí nos detallaba la situación concreta de todos los establecimientos de venta de comida y de pollos al ast. “La primera fue en la calle Colliure, la segunda en Eusebio Estada con la máquina de madera con pollos ecológicos. La tercera en Médico José Darder y la cuarta en la Plaza de las Columnas”

Por otra parte no hay que olvidar que cuenta con una nave en el polígono Son Castelló dónde dispone de una cocina centralizada.

Posteriormente, recordaba que además de pollos al-ast, también venden croquetas, sopas mallorquinas y la típica Porcelleta Negra Mallorquina.

Finalmente nos comentó que no han cerrado durante todo el estado de alarma, que al principio las cajas no llegaban casi a 1.000 euros entre todas las tiendas y que poco a poco se han ido recuperando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here