Ses Salines inicia la construcción de un aparcamiento para evitar atascos en la escuela

L’Ajuntament de Ses Salines intenta mejorar la vida cotidiana a los vecinos a través de pequeñas obras. Unas ya se han terminado, como el carril bici en el Carrer la Pau, y otras se han iniciado en las últimas semanas.

Las obras, muy próximas al colegio, tienen el objetivo de mejorar el acceso de los alumnos al centro educativo y es que se formaban importantes atascos en los inicios y finalización de las clases. Por ello, el Ajuntament de Ses Salines ha iniciado la construcción de un aparcamiento y el alcalde, Joan Rodríguez, nos detallaba las mejoras:

“Hemos utilizado el remanente de terreno que estaba pegado a la escuela para construir un aparcamiento para la entrada y la salida. Los parkings serán más amplios de lo normal y después en el fondo habría una acera de un metro y veinte centímetros para que los niños puedan entrar y salir sin ningún peligro y acabar con el atasco clásico que había”.

Además destacaba que la obra va a permitir una mayor seguridad: “En medio de la calle no era la manera más idónea y siempre había que poner a un policía municipal para que controlara el tráfico, además de unas barreras”.

Finalmente señalaba que la obra cuenta con un presupuesto aproximado de 30.000 euros y se espera que este acabada en dos semanas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here