Tomeu Terrasa y Fora de Joc vuelven el lunes a CANAL4

Tomeu Terrasa Fora de Joc

El prestigioso comunicador deportivo Tomeu Terrasa vuelve el próximo lunes 8 de junio a ponerse al frente del espacio deportivo de CANAL4 Televisió, Fora de Joc.

A partir de las 22.00 horas y en directo desde el plató de CANAL4 en el Parc Bit de Palma, Tomeu Terrasa volverá semanalmente a informar de la última hora del deporte insular, autonómico y nacional.

Con motivo del estado de alarma y con la clara intención de mantener la seguridad sanitaria de los distintos colaboradores del programa Fora de Joc y del propio presentador y técnicos, el espacio dejó de emitirse de forma temporal. Una vez la isla de Mallorca entre en la fase 3 (previsiblemente el mismo lunes 8 de junio), Fora de Joc regresa con todas las medidas de seguridad que establece la ley.

El retorno de la primera y segunda división de fútbol, además de distintas liguillas de play-off en las que participará, entre otros, el Atlético Baleares centrarán el Fora de Joc semanal. Además, no se descuidarán otros deportes como el básquet o el tenis.

Cada lunes, en directo, a las 22.00 horas en CANAL4 Televisió, vuelve Fora de Joc con Tomeu Terrasa al frente y con el mismo formato de siempre. ¡Permanezcan atentos a sus pantallas!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here