El Ajuntament de Binissalem es crítico con las decisiones de la oposición

El batle de Binissalem, Víctor Martí, analizaba para Així està el món! de Canal 4 Televisió la situación actual por la que atraviesa el municipio y señalaba que no acaba de entender algunas negativas por parte de la oposición que obstruyen al sistema en general para simplemente atacar al equipo de gobierno.

“Este mismo lunes tuvimos una comisión informativa y votaron en contra de llevar las facturas del año pasado y de lo que se suele llamar extrajudicial de crédito en el pleno del próximo lunes. Hay que recordar que estas facturas son de pequeños comercios o empresarios del pueblo de Binissalem y que podría retrasarse 15 días más poder pagarles”.

“Otro tema es el agua potable. Nosotros hemos propuesto que lo que fuera exclusivamente de la concesionaria fuera de la general al contador, y después del contador hacia dentro de la vivienda que fuera del propietario. Esto es lo lógico y también votaron en contra”.

“Para finalizar otro punto de discordia es la zona azul de Binissalem en la Plaza de la Iglesia. Una zona en la que no se paga y sólo se debe apuntar la hora en que se llega con media hora de límite para que haya movimiento y los residentes puedan aparcar más facilmente”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here