Agromallorca apoya a la Cruz Roja con la entrega de 1.000 unidades de producto de KM 0

Esta mañana la empresa Agromallorca ha entregado a la Cruz Roja 1.000 unidades de productos de proximidad: confituras y tomate de ramallet rallado para hacer pa amb oli.

Así la empresa manifiesta una vez más su compromiso con las entidades que desarrollan una labor social en Mallorca.

En palabras de la gerente de Agromallorca, Isabel Vicens “con este detalle queremos ofrecer una pequeña muestra de agradecimiento a toda la inmensa labor que la Cruz Roja están desarrollando cada día”. Prosigue Vicens “los productos de Agromallorca son todos naturales, sin ningún conservante, envasados de temporada, de Km0 y responden a los criterios más rigurosos de calidad, así como de economía circular. Les hemos querido regalar salud, porque es lo que ellos nos dan cada día”.

El gesto de Agromallorca ha sido recibido con agradecimiento por parte de los responsables de la Cruz Roja en su centro logístico de Mercapalma para proceder a su entrega en las personas y familias con escasez de recursos.

Durante la crisis del COVID-19 Agromallorca ya entregó 200 kg de producto fresco: tomate ramillete y calabacines al Comedor Social de Tardor, así como 200 packs de productos saludables: confituras y tomate rayado a os sanitarios de las plantas dedicadas a los pacientes afectados por el coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here