La Asociación de concesionarios de Playas de (PIMEEF) se reúne con el ayuntamiento de Sant Josep

Es Calò d'en Serral

La Asociación de Concesionarios de Playas de PIMEEF se ha reunido con el Ayuntamiento de Sant Josep (Alcalde y concejal de Playas) para mostrar la incertidumbre que sufre el sector ante la temporada turística.

El Alcalde se ha mostrado comprensivo ante la preocupación de la asociación y ha señalado que desde el Ayuntamiento se están estudiando opciones que permitan a los empresarios ofrecer los elementos que se autoricen con garantías de que los negocios pueden tener una cierta viabilidad en esta temporada que se presenta tan complicada.

Los concesionarios consideran que todos los ayuntamientos deberían dictar las normas correspondientes lo antes posible durante este mes de junio para que cada concesionario pueda valorar si abre la concesión o renuncia a ella pero siempre teniendo en cuenta la complejidad de la situación general y la especial vulnerabilidad que padece el sector empresarial en estos momentos. No cabe duda que los empresarios están deseando abrir y dar servicio pero nunca a costa de la viabilidad de sus empresas.

La Asociación tratará de mantener reuniones con todos los Ayuntamientos próximamente.

Por último, la Asociación quiere agradecer al Ayuntamiento de Sant Josep su rapidez y predisposición en mantener este encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here