UGT acusa a March de enfrentarse a la comunidad educativa

aula, clase,

El sindicato UGT ha acusado al conseller de Educación, Universidad e Investigación, Martí March, de “enfrentarse” a la comunidad educativa.

En una nota de prensa, el sindicato ha considerado este viernes “temerario” que se anuncie con un margen de 48 horas que el próximo lunes se retomará la actividad educativa con las tutorías presenciales “con el agravante de los docentes residentes en otras islas”.

“No ha habido ni una sola negociación del retorno a los centros ni para esta tercera fase”, han asegurado, a la vez que UGT ha subrayado que hay profesores que están “en grupos vulnerables y pedimos que no vuelvan a las aulas”.

En este sentido, el secretario de Enseñanza de UGT, Tino Davia, se ha mostrado “sorprendido” por las medidas que se han anunciado y que no se habían negociado previamente en la Mesa Sectorial de Educación.

Por este motivo, ha manifestado su “decepción, desilusión y frustración” ante la falta de negociación de la Conselleria de Educación en la fase 3 del proceso de desescalada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here