ColaCao agradece la labor informativa de CANAL4 durante la pandemia

Colacao

ColaCao ha querido rendir su particular homenaje a los héroes y heroínas de la pandemia del coronavirus convirtiendo su icónico envase en un agradecimiento a todos los colectivos que se han expuesto durante el estado de alarma luchando en primera línea contra el virus.

Con este envase, ColaCao reconoce el esfuerzo y la valentía del colectivo sanitario, el asistencial en residencias geriátricas, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, trabajadores de supermercados, periodistas, personal de limpieza y el sector primario, entre otros. Además, se ha sustituido el logotipo de la marca por un “Gracias”.

Precisamente esta semana, la redacción de CANAL4 ha recibido uno de los envases de edición solidaria y limitada en agradecimiento a la labor informativa del GRUP4 de Comunicació Multimèdia durante el estado de alarma.

La etiqueta de este bote solidario desplaza los textos y leyendas habituales para dar paso a una ilustración única y exclusiva que refleja a algunos de estos heroicos colectivos, e incluye también un arcoíris, símbolo de esperanza en estos duros días de confinamiento.

Cabe recordar que los beneficios de las ventas de esta edición solidaria se destinarán íntegramente a los Bancos de Alimentos de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here