Consubal y Mercadona firmán un convenio de colaboración con el fin de fomentar el consumo responsable y sostenible en las Islas

Consubal llevará a cabo, con el soporte de Mercadona, charlas divulgativas en colegios, institutos, Asociaciones de la 3ª edad y de vecinos.

Consubal y Mercadona han suscrito un convenio de colaboración con el fin de fomentar y promover el consumo responsable y sostenible entre los ciudadanos de las Islas Baleares, prestando especial atención a los más jóvenes, coincidiendo, ambas organizaciones, en la necesidad de formar a los consumidores desde una edad temprana con el fin de conseguir que los consumidores del mañana sean consumidores formados e informados como base para ser consumidores responsables, y respetuosos con el medio ambiente.

El documento que fue suscrito por el presidente de Consubal, Alfonso Rodríguez y por la responsable de Relaciones Externas de Mercadona en las Islas Baleares, Bárbara Ordás. Este convenio es fruto de el buen clima de colaboración entre Consubal y Mercadona que, además, han establecido un canal directo de comunicación para resolver cualquier controversia que se pueda presentar.

Consubal ha puesto en marcha a través de su ESCUELA BALEAR DE CONSUMO, una serie de charlas, cursos y presentaciones sobre los derechos de los consumidores, consumo responsable y sostenible y sobre como reclamar, para estos eventos Mercadona Baleares cederá los medios técnicos precisos para que las mismas puedan ser impartidas con calidad, en este sentido y en el momento de la firma, Mercadona hizo entrega de diverso material a Consubal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here