Josep Palacios (Compro Oro Plaza Progreso): “El precio del oro está sobre los 30 euros”

Josep Palacios, propietario de Compro Oro de Plaza Progreso, participaba esta mañana en el programa 4Directe de Canal 4 Ràdio y nos explicaba las últimas novedades sobre el precio del oro.

Uno de los factores que determina el precio del oro de manera importante son los datos del paro en Estados Unidos, y sorprendentemente son positivos: “Los datos del paro en Estados Unidos son buenos y ello ha supuesto que el precio de oro haya bajado, aunque también durante los días se va equilibrando. Todas las noticias a nivel mundial socio económicas suponen que el precio pueda variar”.

Josep Palacios aseguraba que mantiene el precio sobre los 30 euros. “El precio del oro está sobre los 30 euros, es un buen momento para vender porque no sabemos que puede ocurrir a partir del 1 de julio. Nadie sabe cómo estaremos dentro de los próximos meses”.

En este sentido, nos recordaba la premisa desde su apertura hace 11 años: “La gente que quiera invertir en oro puede hacerlo y con cualquier cantidad. Nunca vendo lo que compro porque no me gusta.Tenemos una transparencia total con más de 11 años de experiencia y más de 50.000 operaciones”.

Mallorca ha entrado ya en la fase 3 y las condiciones sanitarias en su local se mantienen de forma estricta: “Nosotros seguimos con las mismas condiciones que antes. Pueden haber 5 personas en la recepción y con todas las medidas sanitarias de distanciamiento. Hay que mantener la distancia, con manos limpias, con mascarilla”.

Recordar que pueden encontrar toda la información en http://comprooroplazaprogreso.com/ y en el teléfono 871 96 40 02.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here