Sergi Roqueta (Director Regional FNAC España): “Nuestra tienda está ya totalmente operativa”

Sergi Roqueta, director general de FNAC España de la zona este y por tanto responsable de la tienda en Palma, participaba esta mañana en el programa 4Directe de Canal 4 Ràdio y respondía a las preguntas de Yolanda Hernández.

En un primer lugar, explicaba las novedades de las últimas semanas en las tiendas de todo el país y más concretamente en Palma: “La semana pasada ya abrimos la tienda en Palma y está totalmentre operativa con todas las limitaciones sanitarias. Hemos abierto en casi el 100% del país”.

Durante los meses más duros del estado de alarma y con la tienda cerrada, Sergi Roqueta recordaba todas las actuaciones llevadas a cabo para mejorar el servicio a los clientes: “Hemos mejorado nuestros plazos de entrega, también con un app en nuestra página web https://www.fnac.es/ posibilitamos que los clientes pudieran escoger la franja horaria con cita previa y ello se va a permanecer a partir de la fase 3. Hay una persona a la entrada para atender a nuestros clientes de forma más directa”.

Seguidamente detallaba las medidas para controlar el acceso y el aforo de los clientes: “Tenemos un 50% de aforo, hay un contador de personas y sabemos de manera inmediata las personas que se encuentran en la tienda. Tenemos un semáforo y cuando se pone en rojo, el aforo está completo”.

Finalmente aseguraba que pasaron un Sant Jordi y un Día de la Madres distinto por las circunstancias, que poco a poco van recuperando las acciones culturales y que las compras  aumentaron en diferentes artículos: “Hemos visto un aumento en temas de productos de entretenimiento, de cuidado personal, de música y también muchos libros por el Día de Sant Jordi. Ya en la parte informática se ha visto una renovación de ordenadores, de impresoras, etc”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here