Escola Global regresa con una divertida escuela de verano

La Escola Global, ubicada en el Parc Bit de Palma regresa, tras el parón obligado por el estado de alarma provocado por la pandemia del COVID-19, y lo hace de la mejor manera posible: ¡con una divertida escuela de verano!

Desde Escola Global quieren crear nuevos recuerdos, a la vez que generan experiencias divertidas para todos sus alumnos de la escuela de verano. Escola Global ofrece un ambiente natural donde los niños pueden socializar y disfrutar del ambiente único y exterior del centro, en plena naturaleza.

La escuela de verano de Escola Global está dirigida a niños de entre 2 y 12 años. El horario será de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. Además, la escuela de verano dará inicio el 29 de junio y finalizará el 24 de julio. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 14 del presente mes.

Para ampliar información, pueden hacerlo desde este enlace, o bien llamando al 971.431.602 o dirigiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: summerschool@escola-global.com donde resolverán todas sus dudas o tramitarán su inscripción.

escola global

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here