Patricia Irblad (Ille Higenio): “Trabajamos con una planificación de cara al 15 de junio y 1 de julio”

Patricia Irblad, responsable de la empresa Ille Higenio, fue una de las protagonistas en la jornada de este martes en el programa 4Directe de Canal4 Ràdio.

La representante de la empresa aseguraba que no han parado de trabajar con el objetivo de que sus clientes dispongan de todos los mecanismos necesarios de higiene: “Ahora estamos con mucho trabajo. La mayoría de nuestros clientes son bares, restaurantes, polideportivos y negocios que cuentan con baños públicos, cocinas y que necesitan utensilios de higiene”.

Además aseguraba que hay un control exhaustivo por parte de Ille Higenio y buscan siempre anticiparse a las peticiones de sus clientes: “El cliente no tiene que pedir nada, cuando se acaba el producto, nosotros vamos y los reponemos”.

Sobre productos recomendados, recordaba que deben ser desechables: “Hay que lavarse bien con jabón las manos y después hay que sacarse con material de usar y tirar. Una toalla no es recomendable en baños públicos porque no es desechable. También contamos con productos ecológicos”.

Finalmente, remarcaba que llega el momento de planificar ya que a partir del 15 de junio van a poder venir turistas a Mallorca y ello supondrá un incremento de peticiones. “Muchos de nuestros clientes no han abierto y nos gustaría contar con más clientes durante el invierno para no depender tanto la temporada alta de turismo. Ahora contamos con mucho trabajo de planificación para el 15 de junio o el 1 de julio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here