Emotivo video del Govern, con testimonios reales, para concienciar de la importancia de ser prudentes frente al COVID-19

El Govern de les Illes Balears ha publicado un video que reúne el testimonio de siete personas a las cuales la COVID-19 ha cambiado la vida. Todos ellos describen en primera persona su historia desde la UCI, el lugar donde la mayoría ha pasado los peores momentos de la enfermedad, y lo hacen desde allí para concienciar de la importancia de mantener la prudencia ante la COVID-19, para evitar que nadie más haya de entrar.

Los testigos describen su sufrimiento durante la estancia en el hospital, y también la angustia de perder familiares próximos. Recuerdan que la enfermedad no ha desaparecido y que es vital seguir las principales recomendaciones de seguridad.

El video forma parte de la estrategia de comunicación del Govern de les Illes Balears para continuar pidiendo responsabilidad y prudencia ante la enfermedad. El paso a la fase 3 y hacia la nueva normalidad es una muestra del esfuerzo de toda la sociedad, y es importante continuar avanzando en este camino.

Durante las próximas semanas, y hasta que no haya un tratamiento para la COVID-19, se tendrán que continuar tomando medidas de seguridad y distanciamiento social, además de seguir la regla de las emes: metros de distancia, mascarilla y manos limpias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here