Formentera confía en poder participar también en el plan piloto del Govern

Formentera

La presidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer, ha confiado en que la Isla pueda participar en el plan piloto del Govern para atraer turismo alemán a Balears a partir del 15 de junio.

Según ha reiterado este miércoles en declaraciones a los medios, el plan piloto es “una muy buena noticia y da la posibilidad de realizar una acción de marketing muy importante”.

Dicha acción se producirá en un momento en el que las Islas han podido ser “pioneras” en la desescalada, según ha considerado la presidenta.

Ferrer también ha pedido que se realicen las gestiones “necesarias” para que haya vuelos directos a las Islas menores y así, animar al turismo alemán a acercarse a Eivissa y Formentera.

“Será una muy buena oportunidad para demostrar al turista internacional todas las medidas adoptadas en las Islas y garantizarles que pueden venir tranquilos a disfrutar de sus vacaciones”, ha considerado.

La presidenta también ha expresado su voluntad de que acciones similares puedan llevarse a cabo con otros mercados “muy importantes para Formentera” como el italiano y reactivar así las visitas de estos turistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here