Rodrigo Pérez Zarzuelo (Sampol Energia): “El valor de Sampol es la innovación en la eficiencia energética”

Rodrigo Pérez Zarzuelo, Key Account Manager de Sampol Energía, fue el primer invitado en Així està el món! de este pasado martes y contestó a las preguntas de Biel Ramis.

“Sampol es una compañía familiar, mallorquina y que lleva a cabo diferentes actividades. Ahora estamos cualificados para comercializar la electricidad para cerrar el círculo”.

“La aportación de Sampol es el ahorro con un precio muy ajustado a todos aquellos que se interesen. Además la energía es 100% renovable. El personal es muy profesionalizado y te resuelven todas las dudas. Además tras 85 años de experiencia el valor adicional es la innovación en la eficiencia energética con placas fotovoltaicas, coches eléctricos”.

“Hacemos un estudio gratuito sin compromiso. En un lado van aparecer el precio de tu actual compañía y en el otro el precio con Sampol. Los ahorros llegan al 13% y pueden alcanzar el 30%. Es importante que los clientes tengan su tarifa clara y así poder ahorrar”.

“En el caso de las empresas el proceso es similar al anterior y se valora mucho el certificado verde”.

“El sector energético va a tener una importancia económica decisiva en los próximos años en España. Hay objetivos muy ambiciosos para 2030 y es primordial que cualquier tejado, cubierta debe tener instalaciones de autoconsumo, los coches en un futuro van a ser electrificados y Sampol quiere acompañar a los particulares y empresas en este recorrido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here