Adrián Ruiz (Hotel ARS MAGNA): “Ya contamos con reservas y estamos muy ilusionados”

Adrían Ruiz, del Hotel Ars Magna, fue uno de los invitados en el programa 4Directe de Canal 4 Ràdio que presenta Yolanda Hernández.

En primer lugar aseguraba que se muestran ilusionados en la reapertura. “Estamos muy ilusionados por volver a trabajar. Ya contamos con reservas por temas laborales y esperamos poder trabajar lo que queda de temporada”.

En su opinión el plan piloto de tursimo era necesario para enviar un mensaje de seguridad. Además detallaba todos los mecanismos y protocolos establecidos para asegurar la salud de clientes y trabajadores: “Hemos seguido las directrices y también un protocolo interno. Nos hemos preparado con pantallas, alfombras, guantes, geles y nos hemos adaptado. Hemos digitalizado todo lo que hemos podido y también se va a mandar todo a través del mail a los clientes “.

Cambiando de tema, explicaba todas las características del hotel. “Es un edificio antiguo con una decoración muy moderna, con 28 habitaciones y con parking. Además contamos con la joya de la corona que es una terraza con una piscina en la parte más alta el edificio y un restaurante napolitano en la planta baja con menú de 11’50 cada día con dos platos y postre”.

Finalmente recordaba que todas las reservas se pueden lleva a cavo a través de https://arsmagnahotel.com/ y que próximamente anunciarán ofertas para los residentes de Baleares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here