El Ajuntament de Santanyí reclama el bus lanzadera para Cala Llombards

El Ayuntamiento de Santanyí hace varios días que ya ha implantado las restricciones para acceder a las playas de Cala Llombards, Calo d’es Moro y de Cala S’Almunia.

Hay que señalar que el consistorio ya ha instaurado un aparcamiento, al igual que el pasado año, para todos aquellos que quieren disfrutar de las playas del municipio mallorquín.

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons nos explicaba las novedades de la temporada y lamentaba que no exista el transporte público con lanzaderas este año por la Covid-19: “Creo que esto debería replantearse por parte del Govern ya que este bus lanzadera servía también para que los vecinos de Cala Llombards y de S’Almunia podían desplazarse hasta Santanyí y hasta Palma o Campos”.

Finalmente para evitar que se vuelvan a repetir imágenes con aglomeraciones en Cala Llombards como el pasado fin de semana  se van a tomar medidas. “Al igual que la semana pasada si la Policía Local ve que hay demasiada gente cerraremos el aparcamiento y lo haremos si es necesario cada día. Este control lo lleva a cabo el coordinador de playas y el decide cuando se deben cerrar los accesos a las playas”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here