ESPECIAS CRESPÍ sigue comprometida en el cultivo, producción y venta de especias ecológicas

Ante la declaración de concurso voluntario de acreedores de Especias Crespí, la empresa quiere comunicar a sus clientes, proveedores y amigos su vocación de continuar con la actividad empresarial.

En palabras de su gerente Juan Velasco “la decisión viene avalada por un ejercicio de responsabilidad y para garantizar la continuidad de la empresa”, prosigue Velasco “el concurso es una herramienta que nos dota la Administración precisamente para poder continuar con los ya 75 años de historia de Especias Crespí”.

En este mismo sentido se expresaba Coloma Crespí, tercera generación de esta familia fundadora de la empresa. “Queremos enviar un mensaje de tranquilidad a tanta gente que nos ha llamado y transmitido su apoyo. Especias Crespí ha estado, estamos y vamos a seguir estando. Al menos esta es nuestra voluntad”. Y añade Coloma con emoción “el haber sentido el cariño de tantos clientes y amigos, nos da fuerzas para seguir luchando como hemos hecho desde que se fundó la empresa”.

La dirección de la empresa valora de manera muy satisfactoria el reconocimiento y cariño que les ha hecho llegar tanta gente. Es así como lejos de parar la actividad la empresa ha seguido sembrando y cultivando en sus plantaciones para continuar con su producción artesana y tradicional de especias ecológicas. Más aun con la reciente consecución del distintivo de DOP pimentón de Mallorca (Tap de Cortí), producto emblemático para la empresa, ya que fue una iniciativa de recuperación pilotada por Especias Crespí.

Por ello se muestran optimistas y esperanzados en poder seguir ofreciendo sus productos local, de alta calidad, de km0 y ecológico tal como ha venido haciendo desde hace 75 años, convirtiéndose en un clásico su uso en la gastronomía en los hogares y restaurantes de Mallorca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here