El CaixaForum de Palma estrena las visitas guidas con educador en sala

El CaixaForum de Palma reabrió este sus puertas al público presencial con la novedad del educador en sala.

Con ello se quiere dar un valor añadido a sus propuestas culturales para garantizar y mejorar la experiencia de los visitantes gracias a la presencia de un educador sala. Hay que recordar que el guía estará disponible de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.

Recordar que pueden seguir disfrutando de las exposiciones “Azul, el color del modernismo” y d’Anglada-Camarasa, con los horarios habituales del CaixaForum de Palma.

Azul, el Color del Modernismo: A partir del día 1 de junio y hasta el 12 de octubre de 2020, en CaixaForum Palma se podrá visitar la exposición Azul. El color del Modernismo, que recorre toda la paleta de azules, así como los significados poéticos a los que este color fue asociado por el Modernismo. Las obras modernistas se llenan de paisajes crepusculares, de cielos a medianoche, de parajes montañosos, de playas y de mares, pero también de escenas cotidianas y de retratos que emplean una gran variedad de azules para manifestar el misterio o el subconsciente.

H.Anglada-Camarasa. Una revisión de la Colección ”la Caixa”: Rinde homenaje a este pintor modernista del 1 de junio al 29 de agosto. Anglada-Camarasa estimó conservar en su vivienda del puerto de Pollença sus pinturas y sus colecciones de indumentaria, de objetos, de estampas japonesas y de mobiliario que había ido reuniendo a lo largo de toda su vida.

Descubra todas las actividades y los horarios de esta semana en la web de CaixaForum Palma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here