Fallece el empresario mallorquín Andrés Roig Pol, presidente y fundador de Urbia Services

La empresa mallorquina, Urbia Services, vive momentos de tristeza y dolo tras el fallecimiento de su fundador y presidente, Andrés Roig Pol, en la jornada del pasado jueves.

A continuación reproducimos el comunicado oficial que ha publicado la empresa Urbia Services en todas sus redes sociales.

“Ayer por la noche nos dejaba nuestro presidente, Andrés Roig Pol.

Un día muy triste para toda la familia de Urbia Services, la familia Roig Company, Segura Martinez y Bestard Pol. También para todas las personas que tuvieron el honor de compartir -aunque fueran unos minutos- su sabiduría, su tranquilidad y su bondad.

Se fue como llegó, tranquila y bondadosamente, dejando que todo lo que había sido su vida, alumbrara el mismo camino de ilusión y alegría con el que amó todas las cosas que con su valor y su pasión por la vida fue capaz de construir.

Nos deja para nuestra historia y para el recuerdo todo lo que ha sido para nosotros, el ejemplo de un hombre que haciéndose a sí mismo, fue capaz de construir la empresa que somos hoy, de haber tenido el valor de crear lo que no existía, de ser pionero y de ser propulsor de un modelo de gestión excepcional desde el año 1977.

Gracias a él no es que Urbia sea lo que es, es que simplemente es.

Se va con él todo un modelo de empresarios mallorquines, de hombres que hicieron este mundo mejor, personas que como Andrés, fueron capaces de hacer que el esfuerzo colectivo superara al individual.

Se va nuestro Presidente, y deja un huella imborrable de su decisión y visión de futuro. No solo por la forma de recordar su pasado sino el camino del futuro que emprenderemos, recordando cada uno de sus días y cada uno de sus consejos. Una huella que pisa siguiendo su ejemplo, nuestro CEO, su hijo Toni Jaime, afortunado de haber podido vivir con ese ejemplo.

Se ha ido un caballero, un hombre bueno, un padre, un abuelo, un suegro y un amigo ejemplar, marcando el futuro de lo que somos, alentando todo lo mucho que seremos entre todos.

Urbia Services le debe todo lo mucho que nos ofreció, y eso siempre alentará nuestra memoria y nuestro trabajo”.

Por otra parte,  Toni Jaime Roig Company, hijo de Andrés Roig Pol, ha mostrado su dolor en redes sociales y ha alabado la figura como empresario y también como padre.

“Se va un empresario de los de verdad, de los buenos, de los hechos a sí mismo, de los que toman decisiones por intuición por instinto!!!
Hemos trabajado codo a codo más de 30 años y lo he aprendido todo de él y juntos hemos llevado a nuestra empresa familiar hasta donde está hoy !
Ha vivido como quería vivir y se ha ido como quería irse , sin molestar con humildad y a sabiendas del trabajo bien hecho!! Orgulloso de su familia empresaria y con su único nieto Jaime preparado para emprender .
Gracias JEFE!!! Tus valores siempre perdurarán en nuestra familia y empresas”.  

Hay que recordar que Andrés Pol Roig inició el camino como emprendedor en 1977 al adquirir Eléctrica Española, para ya en la última década convertirse en la marca actual Urbia Services. Una empresa que ha crecido de forma exponencial durante las últimas tres décadas y que es líder en ingeniería y servicios de mantenimiento.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here