Muro celebra las Festes de Sant Joan 2020 del 12 al 24 de junio

El Ayuntament de Muro inicia en la jornada de este viernes los actos de celebración de las Festes de Sant Joan 2020. Una festividad que durará hasta el próximo 24 de junio con un amplio menú de actos y actividades, en todas ellas se van a respetar de forma escrupulosa las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias.

Hay que señalar que el alcalde de Muro, Antoni Serra, quien se estrena como máximo responsable en las Festes de Sant Joan, mandaba un mensaje a todos los vecinos del municipio recalcando que a pesar de que no se puedan llevar a cabo varias muchas de los actos tradicionales, disfruten de la celebración con prudencia y también con sentido común.

Por otra parte, el alcalde de Muro ha desvelado que se va a celebrar un acto de homenaje para todos aquellos que han ayudado a que la población haya pasado de la mejor forma posible la fase más dura del confinamiento.

Recuerden del 12 al 24 de junio, Festes de Sant Joan a Muro con multitud de actos culturales, conciertos, etc… Se iniciará este viernes con el “Pregó de Festes Sant Joan 2020” de la mano del equipo directivo del IES Albuharia, con motivo del 25 aniversario del Instituto de Muro y finalizarán el día de Sant Joan con un castillo de fuegos artificiales a cargo de la Pirotècnica Jordà.

  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here