OK Rent a Car abre las nuevas oficinas en el centro de Barcelona, Madrid y Sevilla

OK Rent a Car ya ha abierto las nuevas oficinas en el centro de Barcelona, Madrid y Sevilla, situadas en las inmediaciones de las estaciones de tren de Sants, Atocha y Santa Justa. Las tres nuevas bases están empezando a recibir los primeros clientes.

A causa de la pandemia provocada por la COVID-19, la división de alquiler de vehículos de OK Cars Mobility, subholding de OK Group, tuvo que posponer la apertura de las oficinas, prevista para el mes de abril, hasta este momento, cuando el 52% de la población española se sitúa desde el 8 de junio en la fase 3 de la desescalada y la mayoría de las comunidades ya permiten la libre movilidad dentro de sus provincias.

En este sentido, y con la intención de dar respuesta a la demanda de movilidad urbana, las nuevas oficinas de Barcelona, Madrid y Sevilla ya se encuentran operativas. A través de una amplia flota de vehículos totalmente equipados y con los últimos modelos del mercado, la compañía cubre todos los servicios de movilidad que los usuarios soliciten, independientemente de la motivación de sus viajes.

El CEO de OK Rent a Car, Othman Ktiri, señala que “estamos ante un cambio de paradigma en el sector de la movilidad que, sumado a la situación de ‘nueva normalidad’ en la que nos encontramos, nos lleva a abrir nuevas oficinas en algunas de las principales ciudades del país, con el propósito de cubrir los viajes urbanos de nuestros clientes; ya sean de carácter vacacional o por trabajo”.

OK Rent a Car continúa con su estrategia marcada para este 2020 que incluye, a nivel nacional, las aperturas de estas bases y, a nivel internacional, la puesta en marcha de nuevas oficinas en Italia, en las ciudades de Roma y Milán, que se suman a las oficinas que la compañía tiene en Portugal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here