Santanyí lanza la campaña de promoción turística “Deixa’ns cuidar-te”

El Ajuntament de Santanyí está decidido a demostrar todo su apoyo al sector turístico del municipio una vez que Mallorca ha entrado en la fase 3 de la desescalada de la crisis provocada por el coronavirus.

Por este motivo se ha elaborado la campaña de promoción turística denominada “deixa’ns cuidar-te”, con la que remarcar todos los elementos que tiene el municipio por ofrecer a sus visitantes, tanto locales, como extranjeros. El eje central de la campaña será un anuncio publicitario con imágenes de Santanyí y con mensajes claros sobre los valores que ofrece la oferta turística del municipio.

Tal y como ha explicado el regidor de Turisme del Ajuntament de Santanyí, Rafael Batle, “ha llegado el momento de ponernos al frente de la promoción turística de nuestro municipio y lo hacemos con una campaña en la que hemos puesto mucha atención y esfuerzo. Queremos que la gente, ahora que puede empezar a pensar en hacer las maletas, tenga en cuenta nuestras marcas, en especial la de Cala d’Or, pero sin olvidar Cala Figuera, Cala Santanyí, el pueblo de Santanyí y el resto de núcleos del municipio”.

Y ha añadido que “tenemos una gran planta hotelera, una oferta complementaria fantástica, un comercio local envidiable, unos mercados semanales conocidos en todo el mundo… nuestro trabajo es lograr que seamos una elección prioritaria para aquellos que se han decidido a pasar las vacaciones en la isla”.

El vídeo publicitario, de unos cincuenta segundos, se ha producido en cuatro idiomas: catalán, castellano, inglés y alemán. La intención del equipo de Turismo del Ajuntament de Santanyí es difundirlo dentro del ámbito nacional y europeo, haciendo especial incidencia en los mercados emisores de turistas del municipio como son Alemania e Inglaterra. Cabe recordar que el principal núcleo turístico de Santanyí, Cala d’Or, fue incluido por el prestigioso portal de reservas y reseñas turísticas TripAdvisor, en el TOP-20 Travellers’ Choice Best of the Best, de destinaciones emergentes de todo el mundo, siendo una de las dos únicas destinaciones españolas que forman parte de esta lista.

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, ha asegurado que “tenemos la suerte de ser conocidos en todo el mundo por nuestras playas, nuestra oferta turística, oferta complementaria y nuestra oferta cultural… Y es por este motivo que ahora que ya se empieza a abrir un poco al puerta de la llegada a turistas, el Ajuntament debe ponerse al frente de la promoción. Debemos de hacer todo lo que esté en nuestra mano para dar y demostrar el apoyo al sector servicios del municipio, ya que es el principal motor de nuestra economía”.

En el vídeo y en los recursos gráficos utilizados para la campaña, aparecen lugares emblemáticos de Satnanyí como el Fortí y la Marina de Cala d’Or, s’Amarador o el mercado de Santanyí. También destacan las playas, la oferta complementaria, la planta hotelera, la naturaleza y la gastronomía del municipio.

Además el lanzamiento de esta campaña, coincide con la semana en la que se ha conocido que cinco playas de Santanyí han obtenido la bandera azul de calidad. De este modo, las playas de sa Font de n’Alis, que forma parte del Parc Natural de Mondragó, Cala
Santanyí, Cala Llombards, la playa de s’Amarador, y la playa de Cala Gran de Cala d’Or, reciben el reconocimiento, siendo el único municipio de Mallorca que recibe este nombre de distintivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here