La apertura de calles para peatones y bicicletas en Eivissa se mantendrá hasta el 20 de junio

eivissa peatones

Las medidas temporales de apertura de las calles para peatones y bicicletas los sábados y domingos en la ciudad de Eivissa se darán por finalizadas el próximo fin de semana, al igual que la habilitación para peatones y ciclistas del interior de la E-10 los domingos, según ha avanzado el Ajuntament.

En un comunicado, el Consistorio ha recordado que las medidas se realizaron siguiendo indicaciones del Ministerio de Sanidad, por lo que entonces se cedieron espacios públicos. Ahora, las Concejalías implicadas darán continuidad a la experiencia de ‘Eivissa Oberta’ para implantar medidas permanentes.

De este modo, ha explicado, se trabaja con agentes sociales para implantar peatonalizaciones permanentes debido a la “buena acogida” que, según el Ajuntament, ha tenido la iniciativa.

Además, se elaboran proyectos de ampliación de aceras para ganar espacio público y mejorar la accesibilidad. En concreto, se trabaja en un proyecto para ampliar aceras en las calles Sant Cristòfol y Catalunya, entre otras zonas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here