La Platja de Can Pere Antoni acogerá una recogida de residuos #AlertaEco

La Platja de Can Pere Antoni acogerá una recogida de residuos con el lema #AlertaEco el próximo 22 de junio, una acción organizada de forma conjunta por el Ajuntament de Palma y Europa FM.

Según ha informado Cort este domingo en una nota de prensa, esta acción tiene como fin concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de cuidar el mar y las costas y se enmarca dentro de la iniciativa #AlertaEcoEuropaFM que forma parte del proyecto de concienciación del entorno Respira Europa FM.

En este sentido, ha explicado el Consistorio, durante la mañana se recogerán todo tipo de residuos (colillas, plásticos, mascarillas, guantes y otros elementos desechables que invaden las playas) y, a la vez se podrá disfrutar de actividades lúdicas.

El plazo para inscribirse a esta jornada ya está abierto y hay que tener en cuenta que es necesario realizar una inscripción previa. Por lo tanto, aquellas personas que estén interesadas han de enviar un mail a mallorca@europafm.es debido al hecho de que el número de plazas disponibles es limitado.

Con todo, esta actividad, cuenta con la colaboración de EMAYA y se enmarca en la campaña de promoción del civismo que Cort, a través de la empresa municipal, ha iniciado este mes de junio pidiendo a la ciudadanía colaboración para tener una Palma más limpia y frenar los posibles focos de expansión de la COVID-19, evitando echar guantes y mascarillas usados en el suelo de la calle, parques y otros espacios públicos. Con la acción de día 22 a Can Pere Antoni esta campaña quiere llegar también a la playa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here