Luis García Langa (Asesor financiero): “Hay que dar ayudas directas y no avales”

Luis García Langa, de Assessor financer corredordefondos.com, era uno de los protagonistas de la noche de este martes en Així està el món! y analizaba la situación actual por la que viven las Islas Baleares y España.

“Si veo alguna luz es porque vivimos en un mundo globalizado. La mini temporada turística va ayudar pero no sé si va a bastar, nos puede salvar Europa y veremos lo que pasa”.

“Hay que copiar a los otros países, hay que dar ayudas directas y no estoy hablando de avales. Se siguen cobrando impuestos, etc… y ello no es positivo”.

“La empresa no está cerrando porque le vaya mal, es porque no han podido abrir por razones sanitarias. Hay que ayudar a los empresarios y no con avales y sí con ayudas directas”.

“En España hay dos problemas: El primero es el ADN del gobierno hacia los autónomos y las pymes y el segundo es la deuda pública”

“Europa si seguimos con este ritmo nos va a tener que rescatar. Si nos dejan dinero serán con unas condiciones. Hay que reducir gasto y no me refiero en sanidad, ni en pensiones”.

“La inversión extranjera no se debería demonizar siempre que se hagan bien las cosas. No viene el capital fuera por la incertidumbre política”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here