‘Salut i Força, i ara què?’ analiza la era COVID-19 con un doble programa en CANAL 4 Televisió

‘Salut i Força’ regresa a sus pantallas con un programa especial sobre el Covid-19. Joan Calafat será el encargado de dirigir y presentar una vez más la emisión de ‘Salut i Força, i ara què?’ que se emitirá en directo este martes y miércoles a partir de las 22.00 horas en CANAL4 Televisió.

Con este especial, Calafat y todo su equipo quieren poner el broche final a la presente temporada televisiva. De hecho, el último programa que se emitió fue precisamente sobre el inicio de la pandemia del coronavirus, un programa muy completo que recibió muchísimas felicitaciones.

Tres meses después del último programa, ‘Salut i Força’ quiere cerrar el círculo con la emisión especial de dos programas de dos horas de duración en las que contactarán con científicos de EEUU, de Canadá e incluso del “laboratorio más avanzado en la elaboración de vacuna”. Con grandes profesionales y expertos del mundo sanitario a nivel nacional e internacional que darán a los espectadores toda la información sobre lo que nos espera de ahora en adelante sobre la pandemia.

“El virus ha llegado y aún permanece” ha avisado Joan Calafat, en ‘4Directe. Por ese motivo, ha señalado que hay que “tener prudencia y mucha precaución”. “La gente no es consciente, es fundamental cumplir con las normas de seguridad y los protocolos sanitarios” ha explicado. “Saldremos de un virus, pero también de un duro momento psicológico y emocional”.

Además, el director de ‘Salut i Força’ ha reconocido que “el Govern de les Balears ha actuado muy bien”. Ha considerado que la puesta en marcha del plan piloto “es un gran acierto”. Pero, ¿y ahora qué? Pues durante las dos próximas emisiones, los diferentes invitados tratarán, entre otros temas, el futuro escenario de la pandemia, la posibilidad de nuevos rebrotes y el estado en que se encuentran las diferentes vacunas que se están probando para combatir el virus.

Recuerden, tienen una cita con ‘Salut i Força, i ara què?’ este martes 16 y miércoles 17 de junio a las 22.00 horas en directo en CANAL4 Televisión. ¡No se lo pierdan!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here