Baleares, el destino preferido por los clientes de OK Rent a Car para viajar este verano

Casi 6 de cada 10 clientesde OK Rent a CareligenBalearescomo destino para este verano. Lacompañía ha observadoun crecimiento en lademanda para los meses de junio y julioy las reservas se concentran principalmente en ciudades del Mediterráneocon turismo de sol y playa.

La división de alquiler de vehículos de OK Cars Mobility, el subholding de movilidad de OK Group, empezó a registrar el incremento en las reservas coincidiendo con el avance en las fases de la desescalada en toda España y el reciente anuncio por parte del Gobierno de la reactivación del turismo nacional e internacional. Una demanda que la compañía prevé que siga aumentando en las próximas semanas.

Respecto a las reservas para este verano, los destinos de las Islas Baleares son los que generan mayor interés, superando el 50% de las búsquedas para los destinos OK Rent a Car en España y Portugal, siendo Mallorcala isla más demandada, seguida de Ibiza y Menorca. A Baleares le siguen las ciudades deBarcelona, Alicantey Málaga.

El Fundador y Presidente Ejecutivo de OK Group, Othman Ktiri, asegura que “en OK Rent a Carseguimos dando pasos para la reactivación de la actividad económica y nos encontramos en pleno proceso de desarrollo de toda una serie de proyectos que forman parte de nuestro plan de renacimiento, enfocado en ofrecer alternativas flexibles anuestros clientes”.

Las búsquedas realizadas por parte de los usuarios a la hora de planificar sus vacaciones revelan que los clientes españoles han modificado su comportamiento a la hora de elegir un destino. Así como hasta ahora el cliente reservaba con menor antelación, actualmente el usuario dedica más tiempo a buscar y comparar entre diferentes opciones de destino.

Desde el inicio de la crisis sanitaria,OK Rent a Car ha seguido las recomendaciones deseguridade higiene establecidas por la OMS y las autoridades españolas, ofreciendo una garantía de limpieza en todos los vehículos de alquiler, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos sus clientes.

Además, como parte de este protocolo de medidas de seguridady para ofrecer una alternativa flexible para los clientes, la compañía ha puesto en marcha Door to Door, el nuevo servicio de entrega personalizada con el que los clientes pueden alquilar su vehículo y elegir dónde recogerlo y devolverlo, sin necesidad de desplazarse a una oficina OK Rent a Car. El servicio está disponible en un radio de 80km de lasoficinas de Alicante, Barcelona, Ibiza, Madrid, Málaga, Menorca, Murcia, Palma de Mallorcay Valencia.

OK Rent a Carcontinúa con su estrategia marcada para este 2020, que incluye las recientes aperturas delas oficinas del centro de Barcelona, Madrid y Sevilla, así como la puesta en marchade nuevas oficinas en Italia, en las ciudades de Roma y Milán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here