Javier Cerdán (Gerente ASEFA Salud): “Contamos con pólizas fantásticas con precios vitalicios para la gente mayor”

Javier Cerdán, gerente del colectivo instituto Español de ASEFA Salud, fue uno de los invitados en la noche de este jueves en el programa Així està el món! de Canal 4 Televisió.

El gerente de ASEFA conversó con Joan Monse, director de Canal 4 Televisió para explicar todo los servicios que ofrece. “En el año 2008 y viendo el panorama se compraron empresas privadas relacionadas con el asistencia sanitaria. Empezamos en un local del casco antiguo de Palma y ahora estamos justo delante del Corte Inglés de las Avenidas”. De forma más detallada aseveró todas la ventajas que ofrece ASEFA Salud. “Contamos pólizas fantásticas con precios vitalicios para la gente mayor, y que complementan a la sanidad pública”.

Por otra parte, Javier Cerdán, defendió la implantación de los seguros privados médicos. “Conviene mucho tener un seguro privado ya que en la pública hay mucha saturación. Una de nuestras virtudes es la agilidad en el diagnóstico y ello nos puede llevar a una solución más rápida y beneficiosa”.

Finalmente señalaba que para hacerse un test de la Covid-19 con seguro privado debe haber una prescripción médica. “Lo más importante de un seguro es la cobertura y el mediador del seguro es crucial para tener la mejor información. No todas las personas se pueden hacer test de la Covid-19, debe haber una prescripción médica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here