El restaurante Twenty-Twenty ofrece “un ambiente inolvidable y agradable”

Pedro Fernández, del restaurante Twenty-Twenty, fue el último invitado del lunes en el programa 4Directe de Canal4 Ràdio.

En primer lugar manifestaba su alegría por la gran aceptación de clientes. Hay que recordar que Twenty-Twenty inició su andadura 8 días antes del estado de alarma. “Estamos muy contentos, situados la urbanización Maioris. A partir de las 18 horas es conveniente reservar mesa. Abrimos 8 días antes del inicio del confinamiento. Hemos estado parados y nos has servido para abrir de mejor forma”.

El restaurante es especialista en cocina japonesa, pero también ofrece gran variedad de productos https://djamilacelina.com/menu-es/. “No queremos sólo encasillarnos en cocina japonesa y tenemos muchas variantes”. Además comentaba que ofrecen un ambiente distinto. “Los viernes y sábado también tenemos música en directo. El local es muy diferente a lo habitual. Es una atmósfera distinta y con un ambiente inolvidable y agradable. Servimos platos vestidos de bomberos y de médico”.

Finalmente remarcaba que ahora mismo son 9 en plantilla. “Ojalá podamos ser más en el futuro” y resaltaba la calidad en la carta de cocktails.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here