St. Lorenzo reabre con su especialidad en comida sin gluten, ni lactosa

El Restaurante St. Lorenzo, especialista en cocina mediterránea, reabrió sus puertas el pasado 19 de junio a las 19 horas con una reinauguración en la que estuvieron presentes amigos y clientes.

Hay que recordar que la cocina que ofrece St. Lorenzo tiene una característica principal y es que sus platos no llevan ni gluten, ni tampoco lactosa. En este sentido hay que remarcar las pizzas con ingredientes de alta calidad, al igual que las croquetas, carnes, etc… y siempre con producto local. Otros platos los encontrar en su página web http://www.stlorenzotapas.com/

La propietaria de St. Lorenzo, Patricia Pérez, nos comentaba la razón de cocinar sin gluten, ni tampoco lactosa “Cocinamos sin gluten por salud y además hay que recordar que un alto porcentaje de la sociedad es alérgico. Somos lo que comemos. Utilizamos harinas de arroz, de garbanzo, de maíz”.

Además remarcaba que en St. Lorenzo todos los clientes se encontrarán un ambiente muy agradable. “Es un lugar muy cómodo, relajado donde podrán disfrutar de la buena música”.

Finalmente recordaba que se han implantado todas las medidas de seguridad pertinentes: “Hemos creado menús con la aplicación QR. Abriremos al mediodía y por la noche de martes a domingo y que hagan sus reservas”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here