Víctor Redondo (VRS Autoexpress): “Buscamos siempre la mejor solución para el cliente”

Víctor Redondo, propietario de VRS Autoexpress, fue uno de los invitados en el programa 4Directe en Canal 4 Ràdio.

En primera lugar nos detalló a qué se dedica su empresa: “Somos un taller que nos dedicamos a todo lo que envuelve al automóvil. Tenemos varios talleres uno en Palma y otro taller en el Polígono de Son Castelló”.

Por otra parte, comentaba que cuentan con un perfil bastante amplio de clientes y que en estos días lo más solicitado es el cambio de batería. Además remarcaba la importancia de la cita previa. “Hemos empezado a arrancar y esperamos recuperar la normalidad cuanto antes
Queremos dar la máxima flexibilidad al cliente. Hay que llamar para pedir cita previa o a través del correo electrónico”.

Seguidamente explicaba el funcionamiento para cumplir con todos los protocolos sanitarios: “El vehículo lo desinfectamos todo de arriba a abajo, utilizamos guantes y mascarillas. El cliente debe traer su mascarilla. El procedimiento en el taller del Polígono es el mismo”.

Posteriormente detallaba todas las ofertas que ofrecen a clientes antiguos y nuevos: “Tenemos una oferta de 40 euros con una revisión completa del vehículo. Si es diésel hay un complemento porque el aceite es diferente. También ofrecemos cambios de correa de distribución por 350 euros. Ya en pintura hay un descuento de 400 euros del presupuesto total, siempre y cuando no tenga golpes muy severos”.

Seguidamente aseguraba que debe haber una formación continua en su sector por los cambios tecnológicos constantes y especificaba sus objetivos más inmediatos: “Buscar la mejor solución para el clientes. Mostramos todos los materiales utilizados, la transparencia y bajar el precio pero siempre con la mayor calidad. Además nos gustaría ampliar nuestra cartera de clientes locales ya que con los Rent a Car este año va a ser muy complicado”.

Finalmente aseguraba que en plantilla cuenta ahora con 5 personas y 2 se mantienen en el ERTE.

Recordar que para más información pueden entrar en la página https://www.vrs-autoexpress.es/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here