Cash & Carry Rotger y Snack Market se unen para el beneficio de los clientes

La responsable de Marketing de Distribuidora Rotger, Maria Berga, nos explica todas las novedades que ofrece la unión comercial entre Cash & Carry Rotger y Snack Market.

“Ello supone que ponemos a disposición de nuestros clientes, tanto profesionales y particulares, toda la oferta de las dos marcas en un espacio único. En Cash & Carry podrán encontrar todo tipo de elementos para llevar a cabo una festejo espectacular. Además todo material de oficina y de colegio. La oferta es única para nuestros clientes”.

Además hay que resaltar la experiencia de la Distribuidora Rotger que permite asesorar de la mejor forma a los clientes. Esta unión permite la ventaja de encontrar dos tipos de negocio a escasos metros y con una sola compra.

Finalmente hay que recordar que ya se ha puesto la campaña de regreso a la escuela. “Una vez que las familias ya dispongan de la lista de libros propuestos por el colegio, podrán venir a nuestra tienda para reservar los libros y comprar todo el material escolar que necesiten para el inicio del curso”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here