Disfruta de este verano con ‘Rent Express Mallorca’

Hace unos días llegó el verano y ahora, siempre manteniendo las precauciones oportunas, es momento de pensar en planes de ocio y de empezar a disfrutar. Hemos pasado mucho tiempo en casa y nos ha dado tiempo de dar vueltas aquellas cosas que queremos probar, con nuestra pareja, nuestros amigos o en familia.

En Mallorca, caminando por el centro de Palma, en la calle 31 de diciembre, encuentras unos de esos sitios que lo tienen todo, pero literalmente todo. Cualquier cosa en la que podamos pensar, Rent Express Mallorca lo alquila. Pero ahora que ha llegado el buen tiempo, podemos centrarnos en el alquiler de todas aquellas cosas que nos hagan disfrutar y pasarlo bien.

Por ejemplo, si queremos iniciarnos en el paddle surf, uno de los sitios más atractivos para practicarlo son la pareja de pequeñas islas conocidas como Malgrats, situadas junto a la bahía de Santa Ponça, donde podremos encontrar una maravillosa diversidad marina. En Rent Express Mallorca nos facilitan todo el equipo para poder practicar este deporte con seguridad: tabla de paddle surf, palas, chalecos, cuerda, leash, bomba de inflar con manómetro, bolsa de transporte y todo, con las medidas ideales para transportarlo en coche y vivir una aventura inolvidable.

Otro de los deportes de moda es el kayak, para los que no lo conocen, se trata de una piragua en la que se puede navegar solo o acompañado y no siempre es necesario tener un nivel alto para poder disfrutar de este deporte; Además, La isla es un lugar idóneo donde practicar deportes acuáticos que permiten descubrir hasta sus rincones más ocultos y el kayak es un ejemplo. Esta actividad no requiere siempre de un alto nivel técnico ni físico, por lo que ha tomado mucha popularidad. En Rent Express Mallorca te alquilan el kayak, te lo inflan y disponen de cintas de agarre con trinquete incluidos en su servicio de alquiler o se puede transportar desde el maletero de tu coche. Además, te ofrecen todos los accesorios necesarios como chaleco salvavidas, inflador manual y con manómetro de precisión.

Para aquellos que no sean tan atrevidos, hay otros planes de ocio estupendos, como alquilar un scooter y pasear por nuestra isla en plan romántico. Para los más deportistas, disponen de alquiler de bicicleta de paseo, trekking, bicicleta eléctrica para recorrer la naturaleza y si eres más de quedarte en casa, ¡la bicicleta puede ser estática! Por último, para aquellos que son más urbanitas, ¡los patinetes eléctricos pueden ser también una buena opción!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here