Gabriel Font (Los Patos Restaurant): “Los clientes vienen a comer la típica comida mallorquina”

Gabriel Font, propietario de Los Patos Restaurant, fue uno de los invitados al programa de esta pasada noche de martes en Així està el món! y fue entrevistado por Joan Monse, director de Canal 4 Televisió.

Gabriel Font aseguraba que la gente va respondiendo poco a poco. “Había que abrir y a partir de la semana próxima abriremos de miércoles a domingo. Hay que reservar antes de venir a pesar que tenemos mucho espacio en el interior y en el exterior”.

Posteriormente recordaba el inicio del Restaurant. “Esto antes era un almacén de arroz hasta que a a finales de los años 60. Mi padre lo compró, lo arregló y ya llevamos 44 años con este negocio. He pasado todos los veranos de mi infancia en Los Patos”.

Seguidamente aseguraba que los clientes buscan comida puramente mallorquina. “El que llegaba de fuera venía aquí a comer típica comida mallorquina y por ello venían tantos artistas. Hemos elaborado cuatro o cinco platos nuevos y también ofrecemos la carta de siempre. Ahora triunfa mucho el plato de patatas, con cebolla y langosta”.

Finalmente repetía que la gente acuda a Los Patos Restaurant con total tranquilidad y recomendaba llamar al teléfono 971 890265 para reservar sobre todo en fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here