La noche de Sant Joan se salda sin incidencias en las playas de las Baleares

El Ayuntamiento de Palma ha informado este miércoles que el dispositivo del cierre de playas de la ciudad en la noche de Sant Joan se ha saldado “sin incidencias destacables”.

Según han informado, no ha habido detenciones ni se han levantado actas y han agradecido la responsabilidad de la ciudadanía.

A última hora de la tarde, agentes de la Policía de Palma iniciaron el desalojo de las playas, que han permanecido cerradas hasta las 10.00 horas de este miércoles.

Por otra parte, destacar que en el municipio de Ibiza la noche trasncurrió “sin incidencias” en las playas, según ha confirmado el Ayuntamiento.

Desde el Consistorio han explicado en un comunicado que el operativo en las tres playas del municipio ha culminado a las 07.00 horas de este miércoles.

La Policía Local había programado un operativo coordinado con la Policía Nacional y Guardia Civil para evitar aglomeraciones en estos lugares.

El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, ha agradecido el comportamiento de los ciudadanos, que “han sabido estar a la altura y han cumplido con las recomendaciones sanitarias”.

Así, Ruiz ha dado las gracias a los ibicencos porque han mantenido esta actitud “solidaria y de respeto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here