Detenido un hombre por robo con violencia en un establecimiento de La Soledad

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años como presunto autor de un robo con violencia en un establecimiento en el barrio de La Soledad, en Palma.

Según ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado jueves alrededor de las 16.30 horas cuando un hombre accedió a un bar ubicado en la barriada de la Soledad y se dirigió al baño.

Tras salir del habitáculo, indicó al propietario que el inodoro estaba atascado por un rollo de papel higiénico en el interior.

Según han explicado, el dueño accedió al interior del aseo y tras comprobar que, efectivamente, estaba atascado con un rollo de papel higiénico procedió a desatascarlo.

En ese momento, empezó a sonar la alarma de la caja registradora y al salir vio como la misma estaba abierta y el hombre huía del lugar.

La víctima persiguió al presunto autor quien en su huída resbaló, circunstancia que fue aprovechada para darle alcance, manteniendo un forcejeo ya que el hombre intentaba zafarse y huir del lugar, llegando provocar lesiones a la víctima.

Los agentes que se personaron en el lugar, recabaron información del dueño y varios testigos, procediendo a la detención del presunto autor por un robo con violencia, recuperando el dinero supuestamente sustraído que fue entregado el perjudicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here