Helmut Clemens y Neus Galens (Es Rebost): “Nuestros productos se centran en lo típico mallorquín”

Helmut Clemens, gerente de Es Rebost, y Neus Galens, encargada de del local en el Carrer dels Oms, acudieron esta mañana a los estudios de Canal 4 Ràdio y participaron en el programa 4Directe con Yolanda Hernández.

En primer lugar tanto Helmut Clemens y Neus Galens hablaron sobre la situación actual y las medidas sanitarias que han llevado a cabo para garantizar la salud de los clientes. “Sólo tenemos abierto un local. Tenemos dos puntos de desinfección en el local y se desinfecta todo tipo de objeto. Esperamos que a principio del mes de julio podamos abrir ya los locales en Juame III y en las Avenidas. No es obligatorio hacer reserva, pero si es recomendable”.

Como bien comentaban una de las novedades es el servicio a domicilio. “Nos pueden llamar por teléfono o hacer el encargo a través de nuestra página web y siempre desde nuestros riders”.

Seguidamente repasaban todas los platos que ofrecen donde el producto local es básico. “Tenemos muchos productos y siempre enfocados a lo típico mallorquín como el tumbet, el frit, la sepia mallorquina, el trampó, la sobrasada, el camaiot, hamburguesas mallorquinizadas etc… y también con un toque internacional. El producto más demandado para almorzar es el típico llonguet”.

Por otra parte recordaban que en Es Rebost tendrán una gran experiencia. “El local es un encanto. No somos tradicionales, pero sí queremos mantener la tradición. Nosotros empezamos hace 8 años apostando por el producto local y ahora hay un gran respeto hacia él y por los artesanos de la isla. Ojala se siga en esta línea”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here