Juana Lozano (EAPN Illes Balears): “Hay que trabajar para que la brecha social sea cada vez menor”

Juana Lozano, representante de EAPN Illes Baleaes, participó en la noche de este jueves en el programa Així està el Món! de Canal 4Televisió y valoró la reunión mantenida con los Reyes de España.

“El encuentro ha sido muy agradable y se han interesado por todos los servicios que ofrecemos. La respuesta ha sido comprensión, de dolor y de una empatía grande. Tenían datos y se conocían nuestra labor. No sé lo que podrán hacer. Esta reunión nos ha permitido poner en valor el trabajo que se hace desde las entidades e intentar dar voz a aquellas personas que no la tienen”.

Seguidamente aseguró que desde el minuto ha habido una buena coordinación entre las asociaciones y las instituciones. “Hemos dado rentas sociales extraordinarias a aquellas personas con especial necesidad. Hay que seguir sumando para dar una respuesta a los más necesitados”.

Posteriormente aseguró que esperan un otoño e invierno complicado. “El número de personas que se están interesando en temas de empleo es muy grande y yo diría que la demanda es igual a la del pasado 2008”.

Finalmente aseguró que se necesita tener una unión entre todos para superar una la crisis que  llegará  en próximos meses. “Vamos a coordinarnos bien, a complementarnos. Hay que ganar en eficiencia. Hay que trabajar para que la brecha social sea cada vez menor”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here