Despedida del programa Així està el món!

En la noche del vienes, 26 de junio, Canal 4 Televisió emitió el último programa de Així està el món!. Joan Monse y Biel Ramis repasaron todo lo vivido durante estos más de tres meses de emisión.

Hay que recordar que Així està el món! se inició unos días después de la entrada del decreto de estado de alarma y Joan Monse explicaba los primeros pasos “El día 18 de marzo nos reunimos ambos con la directora de informativos María Puigros, después que la propiedad de la cadena diera el visto bueno a la propuesta, y en pocas montamos un programa diario de 3 horas en directo de 19 a 22 h”

Hemos tratado de informar priorizando los temas de actualidad económica y salud. Una ventana a todas aquellas empresas de toda magnitud que han querido mostrar sus productos o servicios a la sociedad.

Finalmente, agradecieron todo el trabajo, esfuerzo y dedicación de todos los departamentos de Grup4, con un reconocimiento especial para la conductora del programa 4Directe de Canal 4 Ràdio, Yolanda Hernández. Desde que empezó el estado de alarma, Canal 4 emitió 7 horas diarias en directo de televisión y radio simultáneamente. En total más de 400 de programación de actualidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here