Ignacio Ranera (Director Comercial de Gomila Gost): “Tenemos almacenes en Palma, Sa Pobla y Binissalem”

Ignacio Ranera, director comercial de Gomila Gost, fue el último invitado de Així està el món! y fue entrevistado por Joan Monse, director de Canal 4 Televisió.

En primer lugar, Ignacio Ranera, trasladaba el inicio de la empresa. “Sus orígenes se remontan en 1968. El fundador, Antonio Gomila montó un pequeño taller artesano de yeso y escayola, con el tiempo también se dedicaron a instalar las piezas fabricadas y con el boom turístico fue creciendo exponencialmente”.

Por otra parte, remarcaba cómo Gomila Gost ha vivido los momentos difíciles en estos últimos meses. “Hemos adaptado nuestras instalaciones a los protocolos actuales para la protección de nuestros clientes y empleados”.

Seguidamente señaló que es un sector en el que hay que actualizarse día a día: “Los materiales van evolucionando y no te puedes quedar atrás. Es importante adquirir conocimientos para poder servir de la mejor forma a nuestros clientes”.

Por otra parte remarcaba las diferencias entre Gomila Gost y otras empresas del sector. “Tenemos almacenes en Palma, Binissalem, Sa Pobla. Además de una marmolería propia con elaboración de piezas y ahora abriremos una tienda en Santanyí”.

Finalmente aseguraba que son optimistas de cara al futuro ya que por el momento los resultados son bastante parecidos al del pasado año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here