Dos detenidos con pequeñas cantidades de droga lista para vender

La Policía Nacional ha detenido a dos varones que fueron sorprendidos con pequeñas cantidades de drogas preparadas para su venta en dos operaciones distintas en La Soledat y Playa de Palma.

Según ha informado la Jefatura Superior de Balears en un comunicado, la primera detención se produjo el pasado sábado a las 21.15 horas, cuando el detenido, un hombre de 41 años de edad, observó a una patrulla por la barriada de la Soledad y se refugió en un bar.

Los agentes al ver la maniobra le dieron el alto y procedieron a su identificación y posterior cacheo. Durante el registro se intervinieron seis envoltorios en cuyo interior había marihuana, 17 envoltorios de, al parecer, heroína y dinero en efectivo, por lo que lo se procedió a la detención por un delito de tráfico de drogas.

El segundo de los casos, ocurrió este domingo de madrugada en la barriada de la Playa de Palma. Una patrulla de la policía al ver que el detenido, un hombre de 28 años de edad, se acercaba a unas mesas por separado de un restaurante, lo interceptaron para su identificación y registro.

Durante el registro, se le intervinieron entre sus ropas, tres bolsas con marihuana y cinco envoltorios de al parecer cocaína, por lo que procedieron a la detención también por un delito el tráfico de drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here