Instalan luces led en el paseo de peatones de la Colònia de Sant Jordi

Este verano, pasear por el paseo para peatones de la Colònia de Sant Jordi será más cómodo gracias las obras de mejora que se han llevado a cabo durante el invierno.

El alcalde de ses Salines, Joan Rodríguez, ha explicado que “hemos llevado a cabo un proyecto de iluminación que viene de la legislatura pasada y lo hemos impulsado lo máximo que hemos podido, así como realizado la fase dos y tres” y ha añadido que “las farolas son led, de bajo consumo, bajan su intensidad cuando no hay nadie en el paseo y cuando pasan peatones se incrementa su intensidad”.

Con todo, Rodríguez ha señalado que “esta semana hemos acabado la redacción de las fases 4 y 5 del proyecto de iluminación del paseo y se sacarán a licitación para poder dotar de una iluminación correcta y sostenible”.

En este sentido, el alcalde de ses Salines ha destacado que “creemos que un lugar tan emblemático como este paseo necesitaba una remodelación, se ha hecho mucho trabajo porque estaba un poco dejado”.

El presupuesto de las primeras fases ha sido de 60.000 euros, mientras que el Ajuntament tiene previsto invertir otros 60.000 euros en la fase 4 y 5 y no descarta llevar a cabo dos fases más durante este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here