Suspenden el tradicional concierto del Torrent de Pareis por la COVID-19

La Fundación Sa Nostra lamenta tener que anunciar la suspensión del tradicional concierto del Torrent de Pareis, que este año celebraría su 57 edición.

El concierto, previsto para el 5 de julio, se suspende por el COVID-19. Organizado por la Fundació Sa Nostra y con la colaboración de Bankia, este evento reúne anualmente a centenares de personas en el Torrent de Pareis, un espacio declarado Monumento Natural. Con 56 ediciones celebradas es una cita ineludible del verano.

El año pasado, las voces de la Capella Mallorquina fueron protagonistas por tercer año consecutivo de este tradicional concierto. Acompañadas por la música instrumental del Quinteto Johannes Palaschko, casi 70 músicos llenaron el imponente escenario del Torrent de Pareis, un entorno único con una acústica natural inigualable.

La Fundación Sa Nostra y Bankia han anunciado que la 57 edición se celebrará el domingo 4 de julio de 2021, a las 17.30 horas y contará con la música de la Capella Mallorquina y la Jove Orquestra Rotària de Mallorca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here