El Consell lanza la campaña ‘Mallorca te espera’ para promocionar los entornos naturales de la isla

El Departamento de Sostenibilidad y Medio Ambiente del Consell de Mallorca ha lanzado la campaña ‘Mallorca te espera’ con la que da a conocer los lugares más destacados de la isla para disfrutar de la naturaleza.

Según ha informado la institución insular, el departamento que encabeza la vicepresidenta segunda del Consell y consellera ejecutiva de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Aurora Ribot, ha abierto la finca de Raixa, el parque natural de Sa Dragonera, la Ruta de Pedra en Sec y la Ruta Artà-Lluc.

Los refugios de la red insular tendrán que esperar hasta el mes de septiembre por su reapertura.

“El entorno natural de Mallorca es frágil pero todavía tiene espacios muy bien conservados. Que los podamos disfrutar hace que los valoremos y los conservemos ante amenazas como la contaminación o el cambio climático”, ha remarcado la vicepresidenta segunda del Consejo.

Esta campaña, basada en los mensajes de ‘Abramos puertas’ y ‘Mallorca te espera’, está incluida en el Plan de Reactivación del Consell ‘Mallorca Reacciona’.

En todos los casos se mantienen las medidas de seguridad habituales desde el estado de alarma y las limitaciones de personas en las visitas a diferentes lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here